El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en horas de la mañana de ayer, en aguas del río Guaire, a la altura de la represa de Taguaza en el parque nacional Guatopo en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
El cadáver fue avistado por algunos lugareños, quienes dieron parte a las autoridades. Al sitio se presentaron comisiones policiales y los Bomberos de Miranda. Se supo que el cadáver tenía una bermuda a cuadro y una chamise, al parecer de color amarillo.
Para el cierre de esta edición los bomberos intentaban rescatar el cuerpo sin vida. Las labores se dificultaron debido a lo intrincado de la zona y el área donde estaba el ahora occiso.
Es oportuno destacar que el cadáver de Carlos Alberto Añanguren (22), quien residía en el sector El Retén de San Francisco de Yare, fue hallado descompuesto en el río Tuy, a la altura del sector La Culta de Santa Teresa. El mismo fue rescatado la tarde del miércoles, tal como lo reseñamos ayer. Este hombre estaba desaparecido desde el pasado 29 de diciembre.
MIP – TUY / JCR