Durante la noche y madrugada, llegaron otros carros al lugar donde suelen reunirse personas para escuchar música en sus vehículos
Niyer Tarigamar Ríos Guerra, de 22 años, quedó muerta en el asiento del copiloto de una camioneta Toyota Merú en la estación de servicios PDV ubicada en el kilómetro 0 de la autopista Caracas-La Guaira, la madrugada de este viernes.
La mujer estaba en compañía de dos amigos que resultaron heridos, cuando unos seis delincuentes a bordo de dos carros se detuvieron en el lugar y abrieron fuego contra la camioneta placas AA207BY, presuntamente en represalia por una discusión que las víctimas sostuvieron en el sector La Llanada, en Caraballeda.
Los heridos fueron identificados como Andreina Mendez Rea (27) y Edison Solorzano (32). Este último era quien conducía la camioneta y recibió cuatro heridas por arma de fuego, mientras que Méndez sufrió tres heridas de bala.
Los tres amigos residentes de la parroquia El Recreo, en Caracas, bajaron al estado Vargas para disfrutar de un día de playa. Al caer la noche, se desplazaron hasta La Llanada donde se estacionaron mientras bebían y escuchaban música en el equipo del vehículo.
Durante la noche y madrugada, llegaron otros carros al lugar donde suelen reunirse personas para escuchar música en sus vehículos, pero en particular dos que elevaron el volumen a niveles intolerables.
Solorzano, se aproximó al grupo para pedirles que bajaran la intensidad de la música porque los vecinos podían llamar a la policía, debido a las ordenanzas que contemplan el tema de la contaminación sónica y eso podía perjudicarlos a todos. Los sujetos reaccionaron de manera grosera, lo que generó una discusión.
Los ocupantes de la Merú decidieron marcharse, pero cuando ingresaron a la autopista Caracas-La Guaira, se detuvieron en la bomba que estaba cerrada para comprar café. Los delincuentes llegaron en los carros y dispararon contra la camioneta.
Niver Ríos recibió un disparo en el intercostal que le perforó el hígado. Los heridos fueron auxiliados por funcionarios del servicio 171 destacados a pocos metros del lugar y trasladados hasta el Periférico de Pariata. Es la tercera mujer asesinada en la Gran Caracas en apenas 9 días del 2015.