Opositores quieren llevarle desabastecimiento al pueblo”
El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, presidió una reunión con representantes de las cadenas de distribución de alimentos del país “para coordinar las acciones necesarias que garanticen el abastecimiento de alimentos y productos de higiene personal”
El Gobierno nacional se reunió este viernes con sectores productivos y de distribución nacional, y acordó crear una “relación sistemática” para intercambiar información sobre los productos que lleguen a los anaqueles o los que hagan falta.
Durante una transmisión de VTV, Osorio indicó que las propuestas y medidas que surgieron de las reuniones entabladas esta semana con diferentes sectores económicos serán presentadas al jefe de Estado cuando llegue de su gira internacional.
“Opositores irresponsables han querido llevarle al pueblo un desabastecimiento y una intranquilidad”, rechazó.
En tal sentido, informó que se tomaron medidas con distribuidores de productos alimenticios, entre ellos la leche, el pollo, la harina de maíz precocida, productos de higiene personal y del hogar.
En la jornada de ayer estuvieron presentes directivos de establecimientos privados como Makro, Farmatodo, Unicasa y Central Madeirense, y públicos como Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana deAlimentos (Pdval)