En la zona boscosa del sector Barrio Plástico, parte posterior de las residencias 21 de Julio, en la Cota 905, fueron abatidos dos presuntos delincuentes que eran buscados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
El mediodía de este jueves, uniformados de la PNB fueron atacados cuando realizaban un recorrido por el sector Los Laufreles, en la Cota 905. Resultó herido el supervisor agregado Maikel Aquino, adscrito al punto de control de Santa Rosalía.
Tras ese tiroteo, los policías pidieron apoyo, siendo reforzados por varias comisiones que se desplegaron en el sector en busca de los miembros de la banda, lo que originó un intercambio de disparos cuando ubicados a dos de los presuntos reponsables que fueron heridos y murieron cuando eran trasladados a un centro asistencial.
Uno de los fallecidos fue Joselbis Jesús Azuaje (19), quien según su padre, trabajaba como obrero de la construcción y vivía en Guarenas. Estaba en una moto en compañía de un amigo de nombre Daniel que también murió en el enfrentamiento. La policía decomisó dos armas de fuego que supuestamente portaba la pareja de motorizados.
AA