Las expectativas crecen cada día más, en torno a la participación de la hermosa Migbelis Castellanos, nuestra representante en Miss Universo 2014, certamen que Venevisión transmitirá en exclusiva, bajo la conducción de la otrora virreina universal y ahora reconocida animadora Mariangel Ruíz.
El próximo 25 de enero, en vivo y directo desde la ciudad de Miami, Florida, nuestra Gabriela Isler entregará su título y existen grandes esperanzas y expectativas de que la corona se quede en nuestro país. Tenemos en Migbelis Castellanos una candidata de postín para lograr nuevamente la hazaña, pero también debemos ser realistas y tener conciencia de lo que de lograrlo, se podrían suscitar protestas de toda índole… Como he referido en reiteradas oportunidades, este tipo de eventos encierran un multimillonario negocio, e intereses que podrían ser el obstáculo y más fuerte rival a vencer. Sin apasionamientos, nuestra delegada tiene sobradas condiciones para lograr la corona, pero…
La majestuosidad en la humanidad de una reina…
Migbelis Castellanos lleva como traje típico, una impactante e impecable creación del diseñador zuliano Nidal Nouaihed, inspirado en El Araguaney, emblemático árbol que representa la hermosa y amplia flora venezolana, elaborado como una segunda piel en malla ajustable metalizada dorada, logrando integrar en el diseño, la orfebrería y las flores en lamé de seda tornasol, para recrear la ilusión de la presencia de este imponente árbol. Se utilizó también cristales de diversos tamaños y cuentas de cristales en tonos cobrizos, bronce y madera, recreando la estructura arbórea. Por otra parte, el intenso amarillo de las flores refrenda el atuendo anual de nuestro paisaje y su luz tropical; con un tocado estructurado en fulgurante metal bañado en oro que corona las sienes de la hermosa soberana criolla, otorgando un toque moderno y futurista. Sin lugar a dudas, éste traje de fantasía es uno de los más impactantes y hermosos que ha llevado a la contienda internacional delegada alguna.
De tín marín de do pingüe
En cuanto a los trajes de gala, será el controversial y carismático Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, quien decidirá los diseños que lucirá nuestra Miss Venezuela 2013, tanto para la competencia preliminar de trajes de gala como para la gran noche final. El “zar de la belleza” decidirá entre las creaciones presentadas por tres afamados diseñadores venezolanos; Gionni Straccia, Alejandro Fajardo y el propio Nidal Nouaihed. Las cartas están echadas y hasta la fecha, nuestra hermosa Migbelis Castellanos, huele a Miss Universo.
@diegokapeky