Funcionarios de Patrullaje Vehicular de la Estación Policial de Mariches fueron atacados a tiros por sujetos tripulantes de un automóvil que había sido robado a su propietario.
Al respecto, el comisario Manuel Furelos, director de ese ente policial, informó que el procedimiento tuvo lugar en el sector dos del barrio La Bombilla en Petare, cuando la comisión policial divisó el vehículo y dio la voz de alto a sus ocupantes para que descendieran del mismo.
Estos acataron la orden, pero con la misma esgrimieron sus armas de fuego contra la unidad radiopatrullera la cual impactaron en once oportunidades en diversas partes, con la suerte que los funcionarios policiales resultaron ilesos del ataque hamponil, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.
Agregó el jefe policial que una vez finalizado el incidente, se pudo constatar por medio del Servicio Integrado de Información Policial (SIIPOL), que el vehículo en que se desplazaban los antisociales y que fue recuperado por la policía, estaba siendo requerido por el CICPC/División General de Investigaciones, por el delito de robo, según acta K-14-0231-04454, de fecha 24/12/2014.
La Fiscalía 58º del Ministerio Público, fue notificada sobre el caso, precisó el comisario Furelos.