El Ministerio Público acusó a Johanny Jesús Ochoa (30) por incurrir en la violencia sexual y psicológica en perjuicio de su pareja de 27 años, hecho ocurrido el 19 de noviembre de 2014 en la comunidad de Paloma, sector El Palomino, Tucupita, estado Delta Amacuro.
En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control del citado estado, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se le mantenga la medida privativa de libertad a Ochoa, quien permanece recluido en el Centro de Coordinación y Resguardo Guasina de Tucupita.
Según la investigación, en horas de la tarde del 20 de noviembre, la víctima denunció ante funcionarios del cuerpo policial de Delta Amacuro, que fue agredida en su residencia por su pareja y seguidamente fue abusada sexualmente.
En virtud de la situación, los efectivos del citado cuerpo de seguridad se dirigieron a la residencia de la mujer, en el sector El Palomino, donde se encontraba Ochoa, quien fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.