Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela, respondió así a la exhortación hecha por la Conferencia Episcopal Venezolana en la que culpa al modelo comunista, impuesto por el gobierno, de la crisis que aqueja al país.
Al referirse a la exhortación final de la Asamblea Ordinaria del Episcopado venezolano en la que alerta sobre la crisis de valores que se vive en el país, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela, Wills Rangel, calificó este martes a la Conferencia Episcopal Venezolana –CEV- como una élite burguesa que solo atiende a los fieles de la derecha. “Ellos utilizan la sotana y la palabra de Dios para hacer política”.
“Lamentablemente para ellos los enfrentaremos en el plano político y serán expuestos a lo que es la política, convertida en Venezuela por la derecha en una política ruda”, acotó.
Rangel descartó que el gobierno de Nicolás Maduro sea totalitario y que el modelo comunista sea el culpable de la crisis. “Comunismo era lo que había antes que era una élite que apabullaba al pueblo”. “Esta es la iglesia de la burguesía, hay que ver lo que opina el cura que está en el pueblo, en los barrios, que comparte con las necesidades del pueblo y que interactúa con la población”, concluyó.