La modelo, actriz y animadora Anmarie Camacho, es sin duda alguna, una de las figuras femeninas del mundo de la televisión, que ha roto completamente con el molde que estamos acostumbrados a ver, y es que para los venezolanos no es un secreto, que las jóvenes que optan por un puesto televisivo obtienen un trampolín directo si provienen de las filas de “Miss Venezuela” … situación que no es su caso, ya que ha la hermosa guara, tan sólo le bastó demostrar su talento para ocupar el puesto que hoy ostenta. Desde ayer es la animadora de Vitrina, en sustitución de Andrea Matthies. Puesto logrado a fuerza de talento, esfuerzo y perseverancia.
“La anti miss”
¿Soñaste con participar en el Miss Venezuela?
“Como buena venezolana sí lo soñé, y en varias oportunidades traté de tocar las puertas del magno evento de la belleza nacional. Pero las circunstancias me llevaron por otros caminos, hasta que descarté la idea de participar”
¿Ser miss genera ventajas?
“En algunos casos sí, pero no siempre es esa la prioridad. Aquí estoy trabajando para esta industria sin haber sido candidata a Miss Venezuela”
Anmarie y el deporte
“Me gusta estar en forma y saludable y el ejercicio es primordial, aparte que mi profesión me exige estar siempre en la línea. Hago ejercicios al aire libre y cuido mi alimentación, amén de tomar mucha agua. Voy al gym cuando mis actividades me lo permiten, pero nunca dejo de buscar el tiempo, para darle a mi cuerpo y espíritu una dosis de relajamiento, aunque no te niego que salirse de la dieta de vez en cuando, no es malo-risas-
La también actriz viene de brillar en la obra “Una navidad de aquí” de Daniel Alfonso Rojas, que se presentó con éxito de taquilla el pasado mes de diciembre en Teatro Premium.
“Feliz y comprometida”
Desde el pasado lunes 12 de enero, la rubia animadora forma parte del elenco de presentadores del magazine de Televen “Vitrina”.
¿Cómo te sientes con el nuevo compromiso profesional que asumes?
“Feliz, agradecida y comprometida. Es un nuevo logro en mi carrera y lo asumo con toda la humildad y pasión, además de estar respaldada por un gran equipo de profesionales a los cuales no defraudaré. El público ha sido determinante en mi carrera, trabajo para ellos y a ellos va dedicado este nuevo reto que hoy me coloca en una “Vitrina” diaria, acompañada de excelentes compañeros con quienes me llevo muy bien y eso se nota en pantalla”
¿Sabías que serias tú la elegida?
“Tenía la intuición, pero también estaba clara de que mis otras compañeras tenían posibilidades y eso me hizo tomar las cosas con calma-risas-. Escuchaba los comentarios y sentí el apoyo de mucha gente, pero fue emocionante todo el proceso y hoy ya como formal animadora del programa, agradezco infinitamente a todos quienes me apoyaron y apostaron por mí. De verdad estoy feliz y siento que el año 2015 será muy positivo y eso mismo le deseo a todos tus lectores y a mi hermoso y querido país”
¡Qué así sea Anmarie!
MUERDE AQUI EXPRESS //// @diegokapeky