El sonido de los disparos accionados por sujetos desconocidos despertó este domingo por la noche a los vecinos del sector Potrerito en Mamporal
Una nueva víctima de la delincuencia desatada en el municipio Eulalia Buroz se registró en horas de la noche del domingo en el sector Potrerito de Las Maravillas, segunda calle, en la localidad barloventeña de Mamporal.
Se supo, que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y que se transitaban por el referido lugar, interceptaron, pasadas las 11:00 de la noche de este domingo y sin mediar palabras dispararon en contra de Pablo José Pérez Aponte de 28 años de edad y quien durante los días de la semana se dedicaba al trabajo de la construcción en Barlovento.
Familiares de la víctima optaron por señalar que este tenia su residencia a pocos metros de la vìa publica donde que do el cuerpo sin vida y lleno de balas. Dijeron que era un hombre trabajador, sin problemas y que ese domingo había estado compartiendo con un grupo de amigos y cuando se disponía a marcharse al hogar fue interceptado por los delincuentes quienes le dieron muerte . Estos desaparecieron del lugar a bordo de una motocicleta.
En la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Eje de Homicidios de Barlovento, al tener conocimiento del hecho de sangre , se dirigieron al sitio en compañía del doctor Federico Turf, forense de guardia y procedieron al levantamiento del cadáver y de su posterior traslado a la morgue de Caucagua. En el cuerpo investigativo no descartan ninguna hipótesis pero presumen que podría tratarse de una venganza o ajuste de cuenta ya que la víctima fue localizada con todas sus pertenencias.
Asimismo, se supo que Pablo José se dedicaba a la realización de trabajos para la construcción en el municipio Eulalia Buroz.
tarugomar@hotmail.es