En el salón de sesiones del Concejo Municipal de Carrizal, el concejal Manolo Blanco, presentó la memoria y cuenta del primer año de gestión como presiente de la Cámara Municipal.
Durante su discurso presentó los logros que alcanzó durante el 2014, en materia de infraestructura, a nivel operativo y administrativo.
En su exposición, explicó que dentro de sus funciones como presidente, creó las oficinas de Prensa, Atención al Ciudadano y Auditoría Interna, equipó las dependencias con mobiliarios y computadoras, recuperó la fachada y la estructura en general, creó la página web y las redes sociales, impulsó 13 ordenanzas, le otorgó a los trabajadores los incrementos salariales decretados por el Ejecutivo Nacional, activación del HCM y aumento de los cesta tickets, entre otras.
Dejó como un regalo para el municipio un proyecto para el reordenamiento urbano del casco central, el cual presentó al alcalde y concejales la estudiante de Urbanismo de la Universidad Simón Bolívar, Jaimar Castro, quien lo realizó como requisito final para la culminación de sus estudios.
Demostró durante su intervención que esta propuesta es totalmente viable para mejorar la calidad de vida de los vecinos, evitar el envejecimiento de la ciudad, mejorar el espacio público, adaptar nuevos usos y actividades, impulsar el desarrollo económico y la revalorización del suelo.
NP