Fuentes policiales y familiares de la víctima revelaron que a Mochisuzuky no le robaron nada. Las autoridades no manejan ningún móvil del suceso
Un comerciante de nacionalidad japonesa, identificado como Key Mochisuzuky Matsukane, de 54 años, fue ultimado de un tiro dentro de su camioneta, aproximadamente a las 7:15 p.m. de este domingo, mientras esperaba a su hijo de 12 años, frente a la residencia Café Suite en la calle 104 en La Campiña 2, municipio Naguanagua.
Familiares de la víctima relataron que Mochisuzuky residía en La Entrada y se trasladó a La Campiña para llevar a su hijo al apartamento donde vive con su madre, donde buscaría sus útiles y uniformes del colegio para pasar la noche con su padre y su hermano de 14 años.
Cuando el hijo salía de la residencia de su mamá para marcharse con su progenitor, escuchó un disparó. A pesar de que el vigilante le indicó que eran fuegos artificiales, el niño le insistió que era un tiro. Al salir del conjunto residencial halló a su padre muerto dentro de la camioneta marca Toyota, modelo 4Runer, color gris plomo, placa AD573KE. Trascendió que supuestamente el infante vio un hombre vestido de negro y con la cara tapada, que salió corriendo.
Fuentes policiales y familiares de la víctima revelaron que a Mochisuzuky no le robaron nada. Las autoridades no manejan ningún móvil del suceso.
Luego del suceso, varios vecinos rápidamente se conglomeraron en el lugar. Comentaron que la zona es muy insegura y que siempre roban. Solicitaron un módulo policial y patrullaje.
Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía de Naguanagua y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que recolectó evidencias y trasladó el cadáver al Departamento de Patología Forense de Valencia.
El Carabobeño.