El guapo actor cada vez más pasa a formar parte de la élite de Hollywood.
Bradley Cooper no deja de sorprender con sus grandes interpretaciones…
¿Cómo olvidar la primera nominación de Bradley Cooper en 2013 por Silver Linings Playbook?
Era difícil de creer al principio, pero luego vino otra nominación por American Hustle en 2014, y ahora vuelve a sorprendernos con otra nominación por American Sniper… Y la verdad es que ya nos estamos acostumbrando a escuchar su nombre en la lista de galardonados (Sí, es que estar nominado ya es un premio).
¡Grandes años para la estrella de Hollywood!
Lo mejor de todo esto es que ¡el actor ha hecho historia!
Habían pasado 13 años desde que alguien estuviera nominado a un Oscar por tres años consecutivos. El último en hacerlo fue Russell Crowe al principio de los 2000, obteniendo nominaciones por The Insider, Gladiador y A Beautiful Mind.
Esto significa un gran logro para Bradley, después de todo, ¿quién iba a decir que el chico de The Hangover se convertiría en un triple nominado a los Premios de la Academia?
El increíble éxito del actor ha sorprendido a muchos, pero él ha demostrado que a su corta carrera ha trabajado duro y se merece estar al tope junto a los demás nominados.
El futuro de la estrella de Limitless sigue viéndose muy prometedor y es posible que la ráfaga de nominaciones siga para el año que viene.
En mayo, Cooper estará en la nueva película de Cameron Crowe y luego será parte de un drama de John Wells producido por Weinstein Company. Por otro lado, se rumora quetambién estará junto a su amiga Jennifer Lawrence y además estará en otro dama-comedia junto a Robert De Niro, Honeymoon with Harry.
Juzgando por lo poco que sabemos de estas próximas producciones, desde ya se puede anticipar que es muy posible que alguna esté a la altura de una o varias nominaciones al Oscar.
¡Quién quita y tal vez Bradley vuelva a hacer historia el año que viene!E!