El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición en torno a las próximas elecciones del parlamento venezolano, señalando que “las colas del pueblo en las parlamentarias serán interminables”.
Asimismo el parlamentario indicó que “el pueblo va a hacer colas en las parlamentarias, con gusto y con entusiasmo, la gente va a abarrotar los centros de votación, va a pasar por encima de un gobierno que no tiene apoyo de los venezolanos,”.
Para España, la mayoría de los venezolanos no apoya el modelo de gobierno, ya que a su juicio, “al momento de votar, el pueblo va a recordar la escasez, la inflación, la devaluación, el dólar paralelo, la economía irresponsable y la multiplicación de la pobreza”.
En ese sentido expresó que “el pueblo no se va a olvidar de la inseguridad que asesina a los jóvenes de Venezuela, no se va a olvidar de los pensionados y jubilados que no tienen tickets de alimentación, los venezolanos no olvidaran que el sueldo mínimo es el salario del pobre, que es muy poco para poder mantener un hogar”.
Según el dirigente de Primero Justicia, en los comicios de la Asamblea Nacional, “el pueblo le va a recordar al gobierno que no hay bombonas de gas, que no pudieron repartir y distribuir el gas doméstico, y que quebraron a PDVSA, por supuesto que barrio adentro no funciona y esta desmantelado, que no hacen escuelas y no se reparan los existentes, que la educación y la salud son un desastre en Venezuela”.