Los trabajos realizados por la alcaldía de Plaza son vistos por los vecinos que esperan prosigan los mismos en cuanto a mejoras de la comunidad y la solución de problemas en servicios públicos.
Vecinos de la comunidad de La Guarita, ubicada en la ciudad mirandina de Guarenas, aseguraron que se sienten agradecidos por la calidad de los servicios prestados en la barriada por parte del gobierno municipal, manifestando que la luz, el aseo y el agua están constantemente sin falta alguna en el sector; y que además el servicio de gas está en óptima condición también, por lo cual agradecen al mandatario Rodolfo Sanz mantener al día a esa comunidad.
Durante la visita del equipo reporteril de La Voz al sector, los vecinos aprovecharon la oportunidad para destacar algunas de las necesidades que les gustaría cubrir para continuar con la mejoría de la comunidad y entre los comentarios,vecinos acotaban que el gobierno se ha portado de una manera intachable con los mismos.
Pablo Garcia, residente del lugar , manifestó,» Cada, 3 días pasa el aseo,el agua es constante y las compañías Domingas y PdGas pasan con regularidad a surtirnos». El ciudadano agregó que dicha comuna vive en total tranquilidad, puesto que son atendidos a sus necesidades por parte de la alcaldía, todo de manera organizada y cívicamente.
Piden cancha
Garcia, destacó que está agradecido con el trabajo realizado por la alcaldía de Plaza y que con esperanza le gustaría tener solo una cancha para los jóvenes del sector o un parque para los mas pequeños».
Albert Arocha, también vecino de la comunidad La Guarita, indicó por su parte que apoya la opinión en torno a la calidad de vida de los mismo; y afirma que los servicios se encuentran en total funcionamiento, sin embargo, quiso hacer una petición para la conclusión de un trabajo del asfaltado en todas las calles de los diversos sectores de la comunidad, que aún no se ha terminado.
Llamado a lava-carros
A su vez Julián Rodríguez manifestó señalo: «Todos los servicios se encuentran trabajando bien personalmente creo que lo único que daña el ambiente de la comunidad es el molesto derrame de agua de unos vecinos que viven en la parte superior del barrio, que a diestra y siniestra lavan carros y el agua hace su recorrido por toda la calle principal de la comunidad».
Vecinos,aprovecharon la visita del equipo reporteril para solicitar la construcción de un basto de alimentos Mercal , dentro de la comunidad a fin de facilitar la adquisición de alimentos en una zona tan separada del casco central de Guarenas.
Esta comunidad se encuentra gratamente complacida en el cumplimiento de servicios en la zona y esperan se mantenga de este modo, los trabajos de mejorías comunitaria continuamente trabajando por el bien de la comuna.
Daniela J Hernández R
Danielajosehernandezreyeslv@gmail.com
Twitter:@DanielaJReyes