La rebaja es para la cancelación de los impuestos sobre actividades económicas.
El pago de tributos al inmueble lo recibirán hasta el 27 de febrero. Un 10 % de descuento otorgará la Dirección de Hacienda Municipal de Cristóbal Rojas a los contribuyentes que cancelen el pago de sus impuestos durante el operativo especial que emprendió el ente.
Informó Orlando Calderón, director de esta dependencia del gobierno local, que las actividades para la recaudación de impuestos municipales correspondientes al año 2015, iniciaron el pasado lunes 12 de enero, en un horario comprendido de 8:30 de la mañana a 4:30 pm.
Detalló que hasta el 12 de febrero estará activado el dispositivo especial para el pago de los impuestos sobre actividades económicas y quienes cancelen el año completo recibirán el descuento sobre el total de su deuda.
En cuanto al periodo especial para el pago de los tributos sobre inmuebles, Calderón informó que la fecha de culminación es el 27 de febrero. Estos contribuyentes también recibirán un descuento de 10 por ciento, con la finalidad de incentivarlos a ponerse al día con sus compromisos municipales.
Por otra parte el director del ente tributario dio a conocer que ya comenzó la recaudación de impuestos para vehículos automotores para que estos usuarios se pongan al día, al tiempo que indicó que durante el año 2015 realizarán operativos de verificación para detectar quienes estén en situación de morosidad.
MIP-TUY