Se concentran en lograr la unidad y apoyo del pueblo para obtener mayoría en elecciones parlamentarias
La organización Primero Justicia reactivó los “viernes amarillo”, jornada que consiste en retomar las calles para incentivar a la ciudadanía a votar como vía para lograr un cambio.
Róger Delgado, secretario de organización de la tolda aurinegra en el estado Miranda, indicó que la primera actividad de este tipo, realizada este año, fue en la plaza del Estudiante del Municipio Lander, donde entregaron volantes y explicaron a transeúntes los pasos para ganar la Asamblea Nacional y los cambios que pueden lograrse en el país desde el parlamento.
«Nuestra organización no descansa, Venezuela necesita del esfuerzo de todos, a nosotros nos corresponde brindar salidas a la crisis, no apostamos al caos, pero levantaremos la voz denunciando los desmanes del gobierno nacional, por eso seguimos explicando a nuestro pueblo que con la mayoría en la Asamblea Nacional podemos convertirnos en el muro de contención para corregir las malas políticas del Psuv, interpelando Ministros para obligarlos a mejorar sus gestiones, cambiando poderes que sean representantes del pueblo y no de un partido, evitar que se regale el dinero en el extranjero, y muchas otras acciones que se conviertan en progreso para la ciudadanía. Necesitamos un parlamento donde se discutan los problemas de los venezolanos y se deje tanta politiquería de lado», señaló.
Delgado también informó que estarán en los municipios Brión, Paz Castillo y Cristóbal Rojas, donde realizarán reuniones de trabajo con respecto al padrón electoral y movilización, además se mantendrán las jornadas del «viernes amarillo» y «domingos en movimiento».
MIP-TUY