Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, destacó que el 2014 fue un año donde “se impuso la paz” ante las llamadas “guarimbas”.
“El 2014 fue de victorias, se impuso la paz, logramos transitar por guarimbas, intentos de saboteos, guerra económica, magnicidio, y nada de eso se logró concretar porque hubo un pueblo y un partido que supo colocarse al frente de esas grandes batallas y detener la intención asesina de estos fascistas, encabezadas por el monstruo de Ramo Verde, criminal, y aquí desde Aragua exigimos al Poder Judicial todo el peso de la ley a estos fascistas”, dijo.
Exaltó la respuesta “heroica” de los venezolanos ante la denominada guerra económica, el “boicot que ha lanzado la burguesía parasitaria con su economía criminal para tratar de robarle al pueblo sus alimentos, sus bienes y servicios”.
Asimismo, indicó que ante estos conflictos, el Gobierno de Nicolás Maduro ha venido tomando medidas para “proteger, en primer lugar, al pueblo más humilde”.
“Desde aquí le decimos a la burguesía que si el pueblo llegase a salir va por ustedes, asesinos, así que dejen quieto a nuestro pueblo y al presidente Nicolás Maduro”, sentenció.
De igual modo, señaló que según encuestas que maneja el Gobierno, si las elecciones fuesen este domingo, las fuerzas revolucionarias tuviesen la mayoría de la Asamblea Nacional.
Recordó al fallecido diputado a la AN, Robert Serra, quien hoy cumpliría 28 años. “Hemos leído una carta conmovedora de su madre y de la mamá de María, su compañera asesinada cobardemente por esta extrema derecha asesina que hoy de nuevo saca su puñal y pretende desatar la violencia cargada de odio”.
Vía Noticias 24