Oscar Nominations, Rosamund Pike, Gone Girl, Benedict Cumbertbatch, Imitation Game, Michael Keaton, Birdman
¿Estamos ante los premios más aburridos de toda la temporada?
Varias películas y actores de Hollywood pasaron desapercibidos para la organización de la Academia este año, pues muchos merecedores de una nominación quedaron por fuera de la lista de seleccionados.
Aunque en su mayoría las nominaciones fueron justas, parece que faltarán muchos de nuestros actores favoritos, por lo que la noche del Oscar no se ve tan prometedora como en otros años…
No es que los que vayan no sean divertidos, pero ¿cómo imaginar una premiación sin Brad Pitt y Angelina Jolie?
No obstante, Jennifer Lawrence también está ocupada y no podrá asistir, por lo que no veremos ningún accidente protagonizado por ella…
George Clooney no recibirá otro premio por su carrera, así que tal vez no lo veremos de nuevo con Amal. Matt Damon probablemente no estará ahí para representar a Interstellar. Jennifer Aniston es muy probable que ni se acerque a la alfombra roja, al menos que ¡esté planeando una venganza! y Ben Affleck seguramente apoyará a su compañera, nominada por Gone Girl, desde la comodidad de su casa.
Aunque se habla de muchos ausentes, no se puede ignorar a los que sí estarán ahí…
Reese Witherspoon que siempre toma bien cualquier broma, Emma Stone que si no es que interactua con NPH en algún momento de la noche, su entusiasmo en los eventos siempre es un placer. Meryl Streep, siempre está dispuesta a divertirse. La verdad es que la lista de los que pueden hacer del evento una noche inolvidable es mucho más larga, pero ahí algunos adelantos de lo que se puede esperar.
¡Ahora a estar pendientes al anuncio de quienes serán los presentadores de la noche!
Tal vez algunos de los que creemos estarán ausentes, sí vayan a asistir. No estaría nada mal ver a Brad Pitt caminar la alfombra roja junto a Angie o tomarse un selfie con otros actores o participar en alguna broma junto a Neil.
¡Ya no podemos esperar para ver los Oscars!E!