El director de Policúa, Carlos Jaimes Bello, resaltó el desmantelamiento de un laboratorio de droga como un punto a favor de la justicia
Como positiva calificó el director de Poliurdaneta, Carlos Jaimes Bello, la actuación de los uniformados de este ente de seguridad durante el año 2014. La institución contabiliza 376 procedimientos de diferentes índoles que permitieron que 468 ciudadanos, entre ellos 56 por el delito de violencia de géneros, fuesen presentados ante los tribunales de justicia.
Detalló Jaimes Bello la incautación de 42 armas de fuego, incluyendo 18 de fabricación casera y siete escopetas. Los policías también sacaron de circulación 21.056 gramos de droga y un lote de balas.
“Una de nuestras acciones más resaltantes fue desmantelar un laboratorio con 19.824 gramos de droga (Cocaína), en el sector Los Berros de la carretera Cúa-San Casimiro, donde logramos la captura de tres colombianos, la incautación de tres armas de fuego y dos carros”, dijo Jaimes Bello.
Las estadísticas de Policúa revelan la recuperación de 128 carros y motos.
“Nuestro personal participó en los operativos de seguridad en las temporadas de Carnaval, Semana Santa, vacaciones y navidad, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela”, aseguró el declarante.
Por último, Jaimes Bello pidió a la colectividad sumarse al trabajo de los uniformados denunciando, a través del número (0414) 397-63-74, cualquier hecho delictivo.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez