Cuatro homicidios reportaron los diferentes cuerpos policiales que operan en los diferentes municipios del Litoral Barloventeño, durante el pasado fin de semana, tres en Acevedo y uno en Brión, ocurridos desde el pasado viernes al domingo.
Un doble homicidio reportaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de la Sub Región de Caucagua municipio Acevedo, el cual tuvo lugar en el sitio conocido como El Peñón en la Parroquia Araguita en las inmediaciones del Rio Tuy.
Estos fueron identificados por vecinos del lugar, como Junior José Herrera Rodríguez, quien no portaba documentación alguna y Rafael Antonio Aguilar Hernández de 24 años y donde se supo que ambos se dirigían a sus puestos de trabajo en dicha localidad cuando fueron abordados por desconocidos quienes les salieron al paso y le dispararon. Ambos murieron en el sitio. Ambos fueron despojados de todas sus pertenencias. Familiares agregaron que eran agricultores.
Pasadas las 10:00 de la noche del día viernes pasado, sujetos desconocidos lanzaron de un vehículo en marcha el cuerpo sin vida de un hombre y quien presentaba varios impactos de bala. Este no ha podido ser identificado ya que al parecer no era del lugar y no portaba documentación alguna. Estos tres cadáveres fueron enviados a la morgue de Caucagua donde se le practicaría los exámenes forenses de rigor.
A eso de las 5:00 de la tarde de este domingo Efrén José Ruiz Guevara de 41 años de edad, se dirigía a bordo de una motocicleta de su propiedad por la carretera de La Costanera, vía Curiepe en Higuerote municipio Brión, cuando fue interceptado por desconocidos quienes le dispararon y le causaron la muerte. Los cuerpos investigativos del Cicpc trabajan sobre la hipótesis de una presunta venganza.
Estos cuatro crímenes ocurridos en la zona del Litoral Barloventeño están siendo investigados por los sabuesos del Cicpc Eje de Homicidios quienes trabajan dichos casos con pistas seguras para su esclarecimiento.
tarugomar@hotmail.es