Desde que puso punto final a su matrimonio con Melanie Griffith no han sido pocas las ocasiones en las que Antonio Banderas ha expresado su cariño incondicional por la que fue su mujer durante casi dos décadas, a quien asegura siempre querrá «sea cual sea» la naturaleza de su relación.
«Ha sido un año muy fuerte desde el punto de vista profesional por mucho trabajo acumulado y también desde el punto de vista personal, pero bueno, la vida continúa. A Melanie le tengo una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto en ese territorio, por eso está en la película [‘Autómata’, producida y protagonizada por el malagueño]. Y es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre, sea cual sea nuestro estatus», explicó el intérprete a su paso por el programa ‘El Hormiguero’.
A pesar de las sinceras palabras de Antonio a la hora de referirse a su actual vínculo con la madre de su hija Stella del Carmen (18), el ya ex matrimonio se ha propuesto mantener los detalles de su separación en el plano más íntimo, haciendo honor al pacto al que llegaron antes de anunciar su separación.
«Tengo un compromiso con Melanie. Hemos acordado que sobre nuestro divorcio no íbamos a hacer ningún comentario. Es nuestro pacto y, por lo tanto, no hay nada que decir», aseguraba hace unos meses al portal Vanitatis.
Pero este acuerdo de silencio no impidió que Melanie echara mano de las redes sociales hace apenas unos días para recordar los tiempos más felices de su matrimonio con Antonio publicando una imagen del actor y su hija Stella junto al mensaje: «El atractivísimo Antonio con la preciosa Stella del Carmen.1997».
Vía Univisión