Docentes comentan que en mas de una oportunidad, han lanzado basura dentro de las aulas y rallado las paredes del centro de educación.
Con desperdicios regados por doquier amanecieron algunos salones del plantel de Educación Inicial Irama Martínez de Orta, situado en el sector El Piñal de la ciudad de Guarenas, motivo por el cual, el cuerpo docente y representantes de la escuela quisieron hacer un llamado a la comunidad a no dañar la limpieza y el ornato del sitio.
Docentes del centro de educativo comentan que no es la primera vez que se ven con este escenario, e indicaron que «en más de una oportunidad hemos llegado a la institución y se ha observado gran cantidad de basura como pañales sucios, papeles y latas que tiran indiscriminadamente dentro las aulas, que dan hacia un parque público cercano, así como también han rallado parte de la fachada del colegio».
Razones por las cuales, piden a la comunidad tener conciencia, y no ensuciar los espacios, donde reciben clases niños pequeños, ya que afectan de manera negativa el ambiente donde hacen vida estos estudiantes.
Finalmente, también extienden el llamado a los organismos de seguridad a hacer rondas de patrullaje en las cercanías del CEI Irama Martínez de Orta, a fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.
NML