En el sector Valle Alto I de Ocumare, los funcionarios castrenses capturaron a cuatro integrantes del grupo hamponil “Los Topos”
Un individuo implicado en el homicidio del comisario jubilado del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ocurrido el pasado 28 de diciembre en Ocumare del Tuy, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 442.
La aprehensión del antisocial se realizó en la urbanización Mata de Coco del municipio Tomás Lander, luego que el individuo se enfrentara a tiros a la comisión y resultó herido en un brazo.
Al delincuente le incautaron el arma del ex efectivo de cuerpo de inteligencia, Enrique Sánchez (48): una pistola marca Prieto Beretta, modelo Px4 Storm, serial PX0438C, calibre 9mm, con un cargador contentivo de cuatro balas del mismo calibre, la cual estaba solicitada por el Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, según expediente K-14-034100329, además le confiscaron una moto marca Empire, modelo Horse, color negro, placas AIN18D.
El hombre fue puesto a la orden de las Fiscalías Séptima y Vigésima Cuarta del Ministerio Público.
Desarticularon a “Los Topos”
En el sector Valle Alto I de Ocumare, los funcionarios castrenses capturaron a cuatro integrantes del grupo hamponil “Los Topos”.
Los detenidos son menores de edad. Les decomisaron un revólver marca Amadeo Rossi, modelo Especial, con los seriales devastados, calibre 38 mm, con empuñadora de goma, de fabricación brasileña, el cual tenía un proyectil. Fueron presentados ante la Fiscalía Séptima.
MIP-TUY Agencia/LP