Durante este fin de semana 39 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, según cifras extraoficiales. A su salida de una fiesta, en la zona 7 del barrio José Félix Ribas, en Petare, mataron este lunes a Christian Deivis Rivero, de 22 años de edad.
La víctima estaba en una reunión en compañía de un grupo de amigos pero a las 4:50 de la madrugada decidió marcharse. En la fiesta le sugirieron esperar que aclarara el día pero el joven se negó a permanecer más tiempo.
De allí el muchacho se fue hasta el sitio donde tenía estacionada su moto, pero fue víctima de delincuentes que le dispararon. El motorizado murió en el sitio. Cuando fue encontrado ya no tenía signos vitales.
Al mototaxista José Rodrigo Sarmiento, de 39 años, lo mataron la noche del domingo en la vía Petare-Santa Lucia. Sus familiares que no quisieron dar detalles del hecho, dijeron que quedó atrapado en un tiroteo entre bandas.
Yomber José Hidalgo, peluquero de 31 años, fue asesinado a las 8:00 de la noche del domingo en el sector Primero de Mayo, en los Frailes de Catia. Viajaba en una moto peor en la vía intentaron robarlos los ocupantes de un carro de color negro. Como no se detuvo le dispararon.
AA