Liliana Vieira de Agrela de 32 años de edad se encontraba en la parada del sector Quebrada Honda, trató de resguardarse cuando escuchó la balacera, pero fue alcanzada por un proyectil
Liliana Vieira de Agrela, de 37 años de edad, murió en horas de la madrugada de ayer, al no superar el grave cuadro clínico que la aquejaba desde el pasado sábado. La fémina se encontraba en la sala de cuidados intensivos del hospital Domingo Luciani, tras recibir un tiro en la frente que la mantuvo en agonía por espacio de dos días.
Como lo informamos en su oportunidad, Vieira de Agrela esperaba un autobús en la parada del sector Quebrada Honda, en la carretera Cúa-San Casimiro, municipio Urdaneta, a eso de las 10 de la mañana. De pronto, bandas rivales comenzaron a dirimir a tiros sus diferencias. Al escuchar las detonaciones, la mujer corrió e intentó resguardarse, sin embargo fue alcanzada por una bala pérdida.
La fémina fue llevada de inmediato al hospital Dr. Osío de Cúa y de allí fue referida al centro de salud de El Llanito, donde expiró a la 1:40 de la madrugada de ayer.
Consternados
Los parientes de Liliana Vieira de Agrela se mostraron consternados. “Ella salió de la casa el sábado, bien temprano, hacia su trabajo, sin sospechar que en el camino encontraría la muerte”, dijo entre lágrimas un allegado.
La hoy fallecida residía en la entrada de La Palmita del caserío Quebrada Honda de Cúa. Se ganaba la vida como obrera.
Vecinos de la víctima la catalogaron como buena persona y muy trabajadora. Esperan que se haga justicia por este crimen.
Tres féminas
En lo que va del año 2015 tres mujeres y una niña han sido asesinadas en la región del Tuy. Los crímenes se han perpetrado en Charallave, Cúa y Santa Lucía. En este último poblado ultrajaron y mataron a una menor de nueve años.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net