El pasado viernes 16 de enero, las cuadrillas comenzaron las labores que permitieron el despacho del vital líquido a la colectividad de San Jorge
La estatal Corpoelec, con apoyo de la empresa Hidrocapital, adecuó el pasado viernes 16 de enero el sistema eléctrico para dar energía al bombeo de agua que surte a la comunidad San Jorge ubicada en el sector El Clavo del municipio Acevedo, estado Miranda, la cual tenía más de ocho meses sin servicio.
Desde tempranas horas de la mañana, las cuadrillas comenzaron con la labor en el sitio, a fin de devolverles a esta colectividad el vital líquido, a la vez que recibían el apoyo manifiesto de la comunidad.
Ana Montañez, con más de 40 años viviendo en San Jorge, expresó su satisfacción al ver el trabajo que Corpoelec realizó para tener de vuelta el servicio de agua. “La comunidad está alegre al obtener, como antes, un agua limpia”.
El señor Tiago Pestana, residente en esta comunidad y vocero de la misma, agradeció la labor de Corpoelec a la vez que adquirió el compromiso de ser multiplicador para pagar el servicio eléctrico: “Espero que todos quedemos bien en la comunidad. Nuestra mejor contribución es que cada quien pague el servicio eléctrico para poder reclamar”.
Con estos trabajos se refuerza la acción que el Gobierno Bolivariano realiza en los municipios Plaza, Zamora y Acevedo. CORPOELEC hace un llamado a reportar cualquier anomalía a través del número telefónico 0500-502.0000, o visitar la cuenta de twitter@corpoelecinfo. Página Web: www.corpoelec.gob.ve.
Prensa Corpoelec