En el marco del proyecto de recuperación de infraestructura que adelanta en el municipio Plaza el Gobierno Bolivariano, la Alcaldía realizó una inversión que supera los 2 millones 400 mil Bs., para la ejecución de obras que mejorarán la calidad de vida de más de 350 familias del sector 1 de Quebrada Seca, ubicado en la carretera nacional Petare – Guarenas.
Los trabajos incluyen la sustitución de 120 metros lineales de tuberías de aguas servidas, la construcción de un nuevo colector de 50 metros de aguas servidas en la calle Las Rosas, pavimentación en concreto de 120 metros lineales de la calle El Ambulatorio, acondicionamiento de terreno y colocación de parques Biosaludables, reconstrucción de aceras y pintura de brocales.
El alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz informó que estos proyectos se realizan gracias a la planificación eficiente del gobierno local, “se está optimizando la utilización de los recursos, esta comunidad tenía 15 años enestado de deterioro y merecía estas intervenciones”, al mismo tiempo que exhortó a los vecinos a cuidar y mantener las obras realizadas.
El mandatario acompañado por la concejala Zulmy Orozco, el dirigente regional del Partido Socialista Unido de
Venezuela Miguel Benavides y representante del poder popular, hizo el recorrido inaugural por el sector, donde ordenó el levantamiento del proyecto de recuperación integral del módulo de Barrio Adentro Salud.
Asimismo, Sanz giró instrucciones para que sean corregidas las fallas de las tuberías de aguas servidas en el callejón La Paz, se efectúe la instalación de barandas y pasa manos del puente peatonal y aseguró que en pocos días se armonizará larecolección de desechos sólidos en el sector.
LV