Familiares de los hoy occisos, indicaron que los muchachos salieron en horas tempranas a hacer una diligencia y se enteraron de su asesinato a las 5 de la tarde
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, investigan el doble homicidio ocurrido la tarde del martes en la urbanización La Guadalupe, ubicada en la carretera nacional La Raisa, municipio Independencia.
Como se recordará las víctimas son menores de edad, fueron identificadas como Adrián Adolfo Luna Sánchez (16) y Emiliano Quintero Suárez (17), fueron atacadas por un grupo armado a bordo de un vehículo.
Los gendarmes manejan algunos nombres de los implicados y presumen la venganza en este hecho.
Familiares de los hoy occisos, quienes se encontraban la mañana de ayer, retirando los cadáveres de la morgue de Ocumare, indicaron que los jóvenes salieron en horas tempranas del martes a hacer una diligencia, andaban con una moto prestada y se enteraron de sus asesinatos a las 5 de la tarde.
Ambos residían en la urbanización La Nueva Virginia de Santa Lucía. Adrián Adolfo era el menor de cuatro hermanos y Emiliano era el cuarto de seis hijos. Los jóvenes no estaban estudiando y se desempeñaban como ayudantes de albañil a destajo.
Parientes aseguraron que los infortunados no tenían problemas con nadie y piden que este doble crimen no quede impune.
MIP-TUY Agencia/MC