José Santos Fermín Herrera, de 35 años de edad, murió cuando era llevado al centro de salud Pronto Socorro en los Bomberos de Miranda
Un hombre, quien se desempeñaba como motaxista, fue asesinado de dos disparos, al resistirse a ser despojado de su medio de trabajo. El suceso se registró a las 10:00 de la noche del pasado miércoles, en la calle principal de las residencias La Estrella en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El infortunado respondía al nombre de José Santos Fermín Herrera, de 35 años de edad, quien murió cando era llevado al centro de salud Pronto Socorro, ubicado en la sede de los Bomberos de Miranda. El hoy occiso laboraba para la línea de mototaxi “El Tren”, ubicada frente a la estación Sur del ferrocarril “Ezequiel Zamora”.
Se supo que Fermín Herrera se desplazaba en su “caballito de hierro” de color rojo, cuando fue interceptado por otros dos sujetos que también iban en una moto. Los extraños le pidieron el vehículo de dos ruedas a Fermín Herrera, pero éste, al parecer, se negó y recibió un tiro en el tórax y otro en la mandíbula. Los pistoleros se llevaron la máquina.
Algunos transeúntes auxiliaron al motorizado y lo trasladaron al referido centro de salud, pero ingresó sin signos vitales.
Es oportuno destacar que en lo que va del mes de enero 10 personas han sido asesinadas en Charallave, entre las víctimas figura una mujer. En estos hechos sangrientos se han contabilizado dos dobles homicidios.
Identificado haitiano
Como Jeff Peterson Jean Louis, de 25 años de edad, fue identificado el joven asesinado en el sector La Lagunita de la Urb. Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, la mañana del pasado miércoles, tal como lo reseñamos ayer.
El hombre, quien era de nacionalidad haitiano, recibió un tiro en la cabeza. Murió cuando era llevado al CDI del referido urbanismo. Tenía un pasaporte con la nomenclatura P-1566646.
El Cicpc-Tuy investiga el hecho sin descartar ninguna hipótesis.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz