El parlamentario de la Asamblea Nacional, por el partido Primero Justicia, dialogó con los lugareños, a quienes invitó a votar en las próximas elecciones legislativas
El coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, recientemente estuvo de recorrido en el municipio Tomás Lander, donde dialogó con transeúntes y comerciantes.
Desde el espacio radial “Más futuro que pasado”, que transmite la emisora Rumbera 106.9 FM, Borges cuestionó las medidas económicas del ejecutivo nacional, al señalar que éstas niegan oportunidades a empresarios venezolanos “lo que repercute en la escasez de los alimentos y por consecuencia obliga al pueblo en general a hacer colas para poder comprar un determinado producto”.
El también diputado de la Asamblea Nacional, señaló que la situación de escasez se agrava cada vez más en el interior del país. “Las colas son para comprar alimentos, medicinas y repuestos para carros, situación que debe ser erradicada, ya que merecemos vivir mejor”, dijo Borges, quien aseguró que la crisis se debe a la falta de otorgamiento de divisas a los empresarios venezolanos para elaborar los productos.
Para el dirigente aurinegro el gobierno perdió una oportunidad de ahorrar cuando hubo la bonanza petrolera.
“La elección parlamentaria es clave para que evitemos que este gobierno continúe destruyendo el país que es de todos nosotros”, declaró Borges, al tiempo que solicitó a los electores votar masivamente y con consciencia en los próximos comicios legislativos.
El jefe nacional de PJ estuvo acompañado por el coordinador de este partido en el estado Miranda, Róger Delgado, y otros activistas y militantes de la tolda aurinegra.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez