En la emergencia del Hospital General del Sur ingresó muerto Róger Enrique González Delgado, de 23 años. Se le partió el cráneo y se le fracturó la columna tras caer de la motocicleta en la que iba de parrillero, luego de que un vehículo la chocara por detrás. El muchacho no llegó a la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana en el municipio San Francisco, donde estaba destacado desde hace un par de meses.
Los compañeros de González le avisaron a la familia del deceso. Zarli Delgado contó que su hermano salió a las 5.30 de la mañana de su casa, en el barrio Integración Comunal, junto con otro compañero de trabajo. Irían a cumplir su jornada, que iniciaba a las 6.00. Pero en la Zona Industrial un vehículo, del que se desconocen las características, impactó la moto.
“Quizás por la impruidencia de un conductor se murió mi hermano. La gente sale de su casa y no es posible que no sepa si va a volver. Si no la matan en la carretera, la matan en la calle. Mi hermano amaba su carrera; estudió y se graduó con sacrificio”.
El compañero de González continúa hospitalizado en el General del Sur. Su estado de salud está reservado.
Róger Enrique González Delgado. 23 años. Soltero. Residía con sus padres y hermanos en Integración Comunal. Egresó hace dos meses como oficial de la PNB.
Vía La Verdad