A tiros asesinan a chamo en la calle Quinta República del Alto de Soapire

 El infortunado estaba de visita en la zona, pues residía en Caracas. Fue ultimado por sujetos de la banda de “La Ceiba del Alto”, quienes le dispararon en una presunta venganza

Un joven fue asesinado de varios balazos a las 3 de la madrugada de este viernes en la calle Quinta República de las parcelas del Alto de Soapire, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
El infortunado fue identificado como Jackson Javier Pacheco Graterol, de 18 años de edad, según indicaron fuentes policiales de la localidad.
Se conoció que el muchacho estaba de visita en la zona, pues residía en Caracas. Fue ultimado por siete sujetos de la banda del sector La Ceiba del Alto, quienes le dispararon en una presunta venganza.
El cadáver de este individuo fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este asesinato.

Prontuario policial
A pesar de su corta edad, Pacheco Graterol presentaba una solicitud por el Juzgado Tercero de Ejecución, por el delito de robo en modalidad de arrebatón, desde 4 de junio de 2013 y dos expedientes juduciales por el Tribunal Quinto de fechas 29 de octubre de 2012 y 9 de junio de 2013, los cuales no indican delitos.

Tiroteados
En el sector Vista Hermosa parte baja de Santa Teresa del Tuy, fue abaleado Guillermo Antonio Aular Armas (36), la noche del jueves. El hombre estaba en su casa y una bala perdida se le alojó en la pierna derecha. Fue llevado al Hospital Santa Teresita de Jesús.
En otro hecho, fue tiroteado, Juan Alexander Guerra Herrera (34), a las 10 de la noche del jueves, por sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias. Recibió un tiro en el brazo y hombro izquierdo, por lo que fue ingresado al Centro Médico Paso Real de Charallave. El hecho ocurrió en el sector Matadero de Cúa.

Investigan muerte de niño
Funcionarios del Eje contra Homicidios de la policía científica, investigan la muerte del niño Aleoni Hernández, de un mes de nacido, por una presunta asfixia mecánica. El pequeño falleció en su vivienda, ubicada en la calle principal del sector Santa Bárbara de La Tortuga en el municipio Independencia, la madrugada de ayer.

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51

Salir de la versión móvil