El diputado afirmó que los expresidentes también debían reunirse con las autoridades del Ejecutivo nacional
El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, lamentó que los expresidentes latinoamericanos Sebastián Piñera y Andrés Pastrana visiten el país para participar en actividades junto a la oposición venezolana.
Ojeda señaló que si viajan a Venezuela deberían reunirse también con las autoridades del Ejecutivo.
“Llama la atención que unas personas que vienen de esas posturas se vienen para ser instrumentos de pequeñas parcelas, un jefe de Estado se supone que es un estadista no puede ser instrumento ciego de una parcela posicionista. Ningún alto funcionario debería permitir que se haga esto con su imagen”.
Asimismo, rechazó lo que calificó como “una campaña” por las redes sociales sobre el bachaqueo en la frontera.
“Vienen unos bandidos a sacar los productos para ganarse unos churupos ilegalmente”, dijo el parlamentario, quien añadió que “la lucha contra el contrabando y el bachaqueo no es solo del presidente Maduro es de todos”.
El representante de la tolda oficialista celebró el aumento del sueldo mínimo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, decisión que calificó como de justa.
“En ningún país del mundo aumenta el sueldo cuando bajan los ingresos petroleros”, agregó Ojeda, al tiempo que afirmó que “el dólar a 6,30 es una decisión política para proteger al pueblo”.
Por otra parte, informó que el próximo martes sostendrán una reunión para definir la agenda parlamentaria de este año y el debate sobre el posible aumento de la gasolina.