José Torrealba, portador de la cédula de identidad 3.891.599 presidente del Movimiento de Pobladores, registrado bajo la dirección fiscal J-40144567-5, alza su voz a estas instancias para denunciar un plagio a su organización, indicando su disgusto ante la utilización del nombre de su movimiento por parte del ciudadano Fidel Bloedoorn, quien también se hace llamar Movimiento de Pobladores.
Torrealba añadió que las declaraciones dadas por el señor Fidel Bloedoorn en el parque de Trapichito de Guarenas son falsas, ya que el ciudadano no se encuentra registrado legalmente para usar las siglas del Moppem, resaltando que bajo la firma de su institución el señor Bloedoorn se ha comunicado con otras personas haciéndose pasar por el Movimiento de Pobladores.
Por otra parte José Torrealba recalcó que el ciudadano emite falsos juicios a la persona de Julio Salazar, quien funge como ingeniero de vivienda y habitad en el estado Miranda.
«En beneficio de los pobladores que necesitan una vivienda digna, hacemos un llamado a que no se siga interfiriendo en el proceso de cambio que hace el movimiento» instó Torrealba ante la redacción de La Voz.
Stívalis Yumare
stivalisyumare@gmail.com