El pasado mes de octubre los obreros de la Alcaldía ocumareña, escarificaron la vialidad, pero solo asfaltaron un tramo y el otro quedó en mal estado, por lo que se produjeron unas “megas troneras”
La calle Sucre del sector El Calvario de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, está vuelta un desastre, la vialidad está crítica y el alumbrado público es deficiente, así lo denunciaron residentes de dicho lugar.
Carlos González, vecino de esa comunidad, indicó que el pasado mes de octubre, los obreros de la Alcaldía ocumareña, escarificaron la calle, pero solo asfaltaron un tramo y el otro quedó en mal estado, por lo que se produjeron unas “megas troneras”, que dificultan el libre tránsito de vehículos y peatones, por tal motivo los habitantes realizaron la inscripción “SOS” en el suelo dañado y demarcaron con un círculo los huecos para llamar la atención del alcalde, Julio César Marcano.
“Queremos que arreglen la vialidad, la parte que asfaltaron ya está en malas condiciones, es decir no hicieron una buena obra, la situación más crítica está a la altura de la sede del Ministerio Público, pues allí no se culminaron los trabajos”, señaló el lugareño.
González igualmente hizo un llamado a los funcionarios de Corpoelec para que manden a reparar los postes de alumbrado público, pues algunos tienen los bombillos quemados.
Por otra parte, los residentes de la calle Sucre solicitan más vigilancia policial, ya que se registran constantemente robos de vehículos en esa zona.
MIP-TUY Agencia/MC