Una moto MD, modelo 75 de color azul, casi causa una terrible explosión en la estación de servicio PDV, ubicada en la entrada de Las Casitas de Core 8, en la Avenida Caracas.
El pasado sábado a las 4:00 de la tarde, el conductor del vehículo placas AF6H14V, se detuvo en uno de los surtidores y cuando la empleada colocaría la boquilla del dispensador en el tanque, este expulsó gases que presuntamente produjeron el estallido.
Cruz Domingo Martínez, encargado de la estación, dijo que alcanzó a ver cuando Carlos Leblanc se lanzó de la moto y trató de buscar ayuda pues sufrió leves quemaduras.
De inmediato ordenó que fuera apagada la corriente general de bombas de combustible y usó varios extintores para sofocar el fuego.
Para el momento algunos testigos habían avisado al Servicio de Emergencias 1-7-1, por lo que comisiones de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y Bomberos Municipales de Caroní llegaron pronto al lugar.
La moto fue sacada de la estación de servicio hasta la calle principal de Las Casitas de Core 8, donde terminó de ser consumida por las llamas.
Primicia