2 mujeres fueron asesinadas en zonas de la Gran Caracas

Cicpc determinó falsa versión en caso de muerte en Petare de Eglee María Villalba, revendedora de productos regulados. En local de comida rápida de San Bernardino, asaltantes mataron a María del Carmen Osorio, de 30 años

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Divisiòn contra Homicidios, determinaron que los familiares de Eglee María Villalba, asesinada en Petare la mañana de este martes, ofrecieron una versión falsa, asegurando que la víctima fue herida en la cola de un automercado ubicado en el municipio Sucre.
De acuerdo a la madre de la víctima, Eglee Villaba, la joven que se dedicaba a revender productos regulados, había sido ultimada por un sujeto con quien en días pasados, discutió en la cola por quien ingresaba primero al hipermercado.
A las autoridades les llamó la atención el hecho de que al ser trasladada hasta el hospital Ana Pérez de León, la víctima estuviera en ropa interior, por lo que se trasladaron hasta su residencia, en el sector Este del Avila, donde encontraron la ropa en sangrentada y otros rastros de sangre.
La madre de Eglee Villaba, fue traslada hasta la sede de la policía científica para rendir declaraciones. Se sospecha que el autor del homicidio fue la pareja de la mujer, quien estaría solicitado por otro homicidio.
Algunos mototaxistas de la línea La Vuelta, ubicada frente a Makro, contaron que poco antes de las 8:00 de la mañana, vieron a un hombre correr con la mujer en brazos. Estaba ensangrentada y en ropa interior.
Los motorizados fueron quienes pidieron ayuda a la GNB apostada en el lugar, pero a la mujer ya la había subido a una camioneta pick up para llevarla al hospital Ana Pérez de León, donde falleció.
Con este hecho se suman 9 las mujeres que han perdido la vida a manos del hampa  en la Gran Caracas este año y el segundo en menos de 12 horas.

Muerte en local
de comisa rápida
La noche de este lunes se registró el asesinato de María del Carmen Osorio, de 30 años, en el interior de un local de comida rápida, ubicado en San Bernardino.
Ortega estaba cenando con un primo de su esposo, de nombre Gustavo Isturiz, de 35 años, escolta y ex funcionario de la disip, cuando llegaron delincuentes para robarlos. El escolta enfrentó a los sujetos y en medio de la balacera fue herido de varios disparos, resultando muerta la mujer al quedar atrapada en línea de fuego.
El esposo de la mujer, Anibal Quijada, dijo que el hecho ocurrió a eso de las 8:30 p.m. Su pareja salió de la casa a las 4:00 de la tarde, pero no regresó. Cuando la llamó a su celular, quien atendió fue una funcionaria policial que le dijo que debía ir al Cicpc porque su mujer estaba muerta.
Contó que su primo portaba arma de fuego y tenía una cadena de oro. Cree que eso fue lo que llamó la atención de los asaltantes, además de los equipos de ambos, unos Iphone 5. “El se resistió al robo y los enfrentó, por eso se formó el tiroteo”, dijo.
María del Carmen Osorio, tenía un negocio de paquetes para graduaciones ubicado en La Candelaria. No dejó hijos.

AA

Salir de la versión móvil