Un taxista de 31 años fue interceptado en la Avenida Guarapiche de Unare, por dos sujetos que pidieron sus servicios a Castillito. Durante el trayecto uno sacó un arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaron de un Mitsubishi Signo.
Con ayuda de un tercer sujeto en una moto, llevaron a la víctima hasta una zona boscosa y lo ataron de manos y pies con un alambre; además, con una correa en el cuello lo sujetaron a un árbol.
Alertados…
Vecinos de Río Caura avisaron a las autoridades; indicaron que había un hombre amarrado a un árbol y estaba custodiado por otra persona.
Ronald Sifontes, de 24 años, al percatarse de la presencia policial se marchó rápidamente.
La Policía del Estado Bolívar (PEB), de la comisaría Unare, procedió a revisar el sitio y hallaron al taxista. Se activó un dispositivo de seguridad, dieron con el vehículo e inició la persecución de los antisociales.
Durante el seguimiento hubo un intercambio de disparos que terminó frente a la Clínica Ceciamb, donde capturaron a Ronald, quien llevaba consigo un chopo calibre 12, con un cartucho sin percutir.
Este delató a sus compinches; los identificó como El Yonder y El Caracas.
La PEB se dirigió hasta el sector Río Yocoima de Unare I, y avistaron a los dos sujetos a bordo de una moto marca Empire roja. Aunque intentaron escabullirse irrumpiendo en una casa, los detuvieron.
Primicia