Desde este martes el director técnico del equipo Gigantes de Guayaya, Carl Herrera, asume las riendas de los entrenamientos, que se realizan en el Gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz, con miras a la campaña 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Durante la ausencia del exjugador de la NBA, quien viene de recuperarse de la herida de bala consecuencia de un intento de robo en diciembre pasado, los asistentes Luis Jiménez y José Ramos se encargaron de dirigir los entrenamientos del equipo, siguiendo los lineamientos del estratega, quien siempre se mantuvo al tanto de todas las incidencias.
“Ahora vamos a hacer más énfasis en la parte táctica, debido a que en el aspecto físico estamos adelantados. La idea es que el equipo esté en las mejores condiciones”, destacó el gerente general de los Gigantes, Argenis Martínez.
Desde el inicio de las prácticas del elenco el pasado 5 de enero, se han incorporado los basqueteros Axiers Sucre, Michael Flores, Luis Valera y Harold Cazorla, así como los importados Kammron Taylor, Delonte Holland y Andrew Feeley.AVN