Deporte hípico

¡40 carreras!
Cumplido el proceso de inscripción de este martes en el Hipódromo La Rinconada, que transcurrió con total normalidad, la semana hípica nacional será de cuarenta carreras, sin contar con las que se disputarán el lunes 2 de febrero en el Hipódromo de Rancho Alegre.
Tal como fuera informado ayer en este espacio, en Valencia se disputarán dos programas, ambos de diez carreras, los días jueves y viernes desde la una y media de la tarde; y en La Rinconada otros dos, los días sábado y domingo, ambos de diez carreras cada uno, iniciando a la una de la tarde. Las carreras de Rancho Alegre, que deberían ser diez, aumentará a cincuenta pruebas la oferta hípica nacional para esta semana.
En este sentido, los apostadores, los amantes de las carreras de caballo deben salir este miércoles a buscar sus revistas hípicas y sus suscripciones para no estar corriendo a última hora por la información.
Por cierto, ¿qué sucede con el Hipódromo de Santa Rita? Aún no hay información oficial de nada de lo que se está haciendo. Con Santa Rita, la jornada hípica se iniciaría este miércoles.

Zaida Forever (Bs.18,16), fija
Semana atípica para Dinero Seguro, aunque sin bajar el ritmo de aciertos. Atípica porque los dividendos fueron bajos la mayoría de las veces y las sorpresas fueron sorpresas de verdad para todos.
Sin embargo, el promedio está ahí, con 14 ganadores entre sábado y domingo solo entre los fijos y las primeras marcas (se dan dos marcas en aquellas carreras donde no se indica un fijo), incluyendo a Zaida Forever (Bs.18,16), Gema (Bs.10,11), Manar (Bs.9,55), Mi Mini Fitti (Bs.8,77), Princess Karen (Bs.8,15), Princess Radiant (Bs.8,50), Amor del Bueno (Bs.8,35), Dardo (Bs.7,04), Zuccarita (Bs.7,56) y La Vencedora (Bs.7,60), informaciones de bandera que surgen como complemento de precisas que, como La de Alexandra (Bs.49,83), Miss Asaes (Bs.31,96), Zury Forever (Bs.25,87), The Undefeated (Bs.16,72) y Seattle Ear (Bs.17,83), impactaron la semana anterior.
La tesis de Dinero Seguro es ganar con los grandes favoritos, los que pagan poco, los seguros, hasta agarrar uno como Zaida Forever (Bs.18,16) para redondear.
No espere hasta el final de la semana para asegurar su cupo, no corra por datos a última hora.
Dinero Seguro llegó para atender a la gran familia hípica que sigue las páginas del diario La Voz, con información completa  para todos los hipódromos (incluyendo Rancho Alegre, opcional) y bajo el asesoramiento de los pronosticadores William Borges (0416-2030290) y Alfredo Almeida, el popular Triple X (0424-2714975).
El sistema es sencillo: quienes deseen suscribirse envíen un mensajito al 0424-2094372 o al 0426-3181362 pidiendo las coordenadas para suscribirse y listo. Y, muy pronto, la mensajería de texto para información de último minuto.

Plan listo
Tremenda exhibición la realizada por el campeón Pedro Caimán el domingo pasado, a la altura de la primera carrera en el Hipódromo La Rinconada; impresionante su crono de 88.1 en los 1.500 metros de la Copa El Gran Sol, parando.
Tras revisarlo en la cuadra, el entrenador Juan Carlos Ávila ya decidió la próxima prueba del ejemplar: el Clásico Hylander, de 1.400 metros y 500 mil bolívares en premios, que será disputado en el óvalo de Coche el próximo 22 de febrero. Hagan sus apuestas.

Edward Sarmiento
esarmiento@diariolavoz.net
@edward42r

Salir de la versión móvil