Este martes el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, en compañía del vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio; se encuentran reunidos con representantes de las cadenas de farmacia y productos de higiene personal Farmatodo, Farmahorro y Locatel, en el Palacio de Miraflores.
Los representantes de estas cadenas firmaran una carta compromiso con el Gobierno para garantizar el abastecimiento y pleno acceso a los productos de primera necesidad a todo el pueblo venezolano.
El ministro para Industrias, José David Cabello, y su par de Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi, tambiém sostuvo una reunión con representantes del sector de autopartes del país para incrementar la producción nacional en esta área durante el año 2015.
La reunión, a la que también asiste el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, se realiza en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, y forma parte de una serie de encuentros que ha convocado en las últimas semanas el Gobierno Nacional con todos los sectores productivos del país.AVN