En una boca de lobo se convierte la parada de Metrobus todas las noches, tras la falta de alumbrado en el lugar
Usuarios de la populosa parada del Bus-Caracas, creada por el sistema de Metro de Caracas, ubicada frente al bloque 12 de la urbanización Trapichito, en Guarenas, donde deben hacer malabares para pasar desapercibidos ante la delincuencia que hace de las suyas en la oscuridad que invade la parada, presentaron su quejas.
Beneficiarios manifestaron que dicha parada es zona de peligro en horas de la noche, ya que la misma se encuentra totalmente a oscuras, sin ningún tipo de alumbrado funcionando, lo que hace que la estación de los pasajeros sea un boca de lobo.
Dentro de las quejas de los distintos usuarios, destaca la falta de alumbrado en toda la parada y se suman a ello el olor nauseabundo que expide la cuneta, ubicada en la parte lateral de la parada y que hace incómoda e insoportable la espera del Bus-Caracas.
A su vez, usuarios destacaron que la inseguridad asecha dicha parada y muchos han sido despojados de su pertenecías por los delincuentes que frecuentan la misma y los mantiene en la zozobra constante, además indicaron ser presa fácil para los antisociales que frecuentan la parada en horas de la noche, mientras el Bus-Caracas se estaciona para dejar pasajeros en medio de la oscuridad.
Por otro lado, los ciudadanos que se han quejado esperan que no sólo el alumbrado y el embaulamiento de la cuneta o limpieza sean solucionados, sino que se haga un trabajo que mejore la parada, restaurándola.
Daniela J Hernández R
Danielajosehernandezreyeslv@gmail.com
Twitter:DanielaJReyes