Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo un nuevo llamado a los venezolanos a organizarse y unirse para impulsar el cambio que el país necesita, y así salir de la crisis económica, social y política en la que se encuentra la nación.
“La división no nos ha dejado nada bueno. En las comunidades no puede haber división, porque recuerden que en la unión está la fuerza y hoy todos padecemos los mismos problemas, escasez, inflación y desabastecimiento. Nosotros lo que queremos es que se resuelvan los problemas del país, los problemas que padecen los habitantes de las comunidades más necesitadas», indicó.
«Nosotros ayudamos sin importar cómo piensa la gente y el pueblo que seguía al presidente Chávez sabe que lo respetamos. Por algo será que cada vez son más los seguidores del proyecto del gobierno que se están sumando al cambio. Bienvenidos sean todos. A ellos les llevamos el mensaje de Unión y Cambio, porque lo que queremos todos los venezolanos es un cambio que traiga cosas buenas a nuestro país”.
Capriles cuestionó durante una Asamblea Popular realizada en el sector Valle Cielo, parroquia Guatire, municipio Zamora, que no se justifica que aún en el país existan sectores con carreteras de tierra, cuando Venezuela cuenta con las reservas más grandes de petróleo del mundo. “Actualmente tenemos reservas petroleras para 200 años, pero de que nos sirven estas reservas si tenemos calles en mal estado. Muchos de esos recursos deberían ser utilizados ahora para beneficiar a nuestro pueblo”.