Familiares y vecinos del sector de Dos Caminos de la parroquia Sotillo del municipio Brion, se apersonaron a las instalaciones del diario La Voz a fin de desmentir las acusaciones contra el hoy occiso Celio de Jesús Correa Alvarez de 38 años de edad, quien el pasado jueves 08 de enero fue asesinado en la urbanización, al parecer por un sujeto que entró a su vivienda por una de las ventanas, para acabar con su humanidad en horas de la noche mientras el fallecido dormía.
Presuntamente el suceso fue ocasionado por celos, ya que la mujer que el dejaba en las afueras del edificio Pilin, no recibió ningún impacto de bala y en el pasado fue la novia del presunto asesino.
Los vecinos de Peñaloza aseguraron que el mismo no se trataba de ningún delincuentes o traficante de drogas, como lo juzgaban versiones anteriores, sino que el mismo trabajaba en Inversiones Tomei y se trataba de un ciudadano digno, con un trabajo honrado.
Sus compañeros de trabajo afirmaron ser garantes de la información relatada. Por su parte, los parientes del hoy occiso manifestaron que exigen respeto a la memoria de Celio Correa, aclarando que el mismo tuvo siempre una buena conducta y correctos procederes.
Daniela J Hernández R
Danielajosehernandezreyeslv@gmail.com
Twitter DanielaJReyes