Falta de agua potable y colapso de los colectores de aguas servidas ocasionaron la suspensión de las clases. Alcaldía de Charallave atendió problemática del plantel
Este lunes, los estudiantes del liceo José María España, ubicado en el sector Los Arenales de La Mata, podrán retornar a sus aulas de clase, luego que la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas atendiera la problemática que presentaba con la falta de agua potable y el colapso de los colectores de aguas servidas, que ocasionó la suspensión de las actividades por varios días.
El Alcalde de la entidad, Humberto Marte, informó que las cuadrillas de la alcaldía fueron enviadas a brindar la asistencia oportuna a la institución, donde realizaron el destape y mantenimiento de los colectores de aguas servidas y se envió un camión cisterna con ocho mil litros de agua potable para abastecer el plantel.
Asimismo, manifestó Marte que será enviada una cuadrilla de trabajadores para realizar mantenimiento integral de las áreas verdes de la institución con desmalezamiento, barrido y recolección de escombros, entre otros trabajos que luego se extenderán a todo el sector de Arenales.
MIP-TUY