Vecinos del sector 2 de la urbanización Trapichito de la ciudad mirandina de Guarenas, se apersonaron a las instalaciones del diario La Voz para rechazar públicamente las declaraciones de la dirigente comunal Marisol Montaño, en relación a la atención oficial que recibe dicho sector, por parte de la Alcaldía de Plaza.
Los voceros del sector indicaron que los agradecimientos dados a la alcaldía de Plaza por parte de la señora Marisol Montaño no concuerdan con el estado en el que se encuentra el sector, y que las obras que se han venido haciendo están inconclusas, haciendo hincapié en que no tienen nada personal en contra de la dirigente comunal y que sólo piden que se muestre la realidad de los problemas de la comunidad.
Marina Cárdenas, habitante del sector 2, indicó en sus declaraciones que las obras de la red de tuberías de aguas blancas y servidas no se han culminado y que la problemática ya viene presentándose desde hace mucho tiempo.
Por otra parte, Cárdenas añadió que los trabajos inconclusos ocasionan problemas de salud a los residentes, por la cantidad de polvo que emana de las calles rotas.
Stívalis Yumare
stivalisyumare@gmail.com