Herido taxista en atraco y detienen durante tiroteo a uno de los asaltantes

 Los maleantes luego de despojar a la víctima le dieron una golpiza que lo dejaron en estado comatoso en el Seguro Social

Un taxista de la linea Tascopac fue asaltado en horas de la tarde de ayer jueves por tres delincuentes en un sector de La Vaquera y luego de ser despojado de sus pertenencias incluyendo el auto, recibió una golpiza que lo mantiene  moribundo en la emergencia del hospital “Luis Salazar Domínguez” adscrito al IVSS.
El infortunado conductor fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil de Plaza que le prestaron la ayuda necesaria para su traslado al nosocomio citado.
De acuerdo a la información, el trío hamponil unan vez que comete el hecho delictivo, huye abordo del automóvil pero algunas personas se comunican con Poliplaza, originandose una persecución y en el retorno de la Villa Panamericana son interceptado y comienzan a disparar a la policía.
En la plaza Sucre el vehículo colisiona con un objeto fijo y se registra otro intenso tiroteo donde intervienen agentes de Polimiranda y junto a Poliplaza acordonan el lugar deteniendo a uno de los sujetos, mientras que los compinches logran huir con las armas y parte del dinero despojado al taxista, pero son buscado por diferentes sectores de Guarenas.
Entre tanto el director de Poliplaza, Richard Urbano de nuevo reitera el llamado a la ciudadanía a que tenga confianza en la institución y se comuniquen con los agentes en cualquiera de los puntos instalados tan pronto observen algún hecho punible para contrarrestar el mismo.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom

Salir de la versión móvil