Efectivos de la dirección de inteligencia de la Policía municipal de Plaza, tras responder al llamado de una víctima que reportó haber sido despojado de su moto, cuando se encontraba en el sector El Calvario, lograron la aprehensión de uno de los sujetos que intentaba cobrar un rescate por el vehículo.
Los agentes, tras ser contactados por la víctima, procedieron a dirigirse a la comunidad de Guacarapa, lugar donde el ladrón había citado al dueño del vehículo, para entregarle un pago en efectivo como rescate a cambio de devolverle la moto.
En el sitio la brigada de poliplaza se enfrentó con el antisocial, quien se encontraba en compañía de otros sujetos, logrando aprehender a uno de los involucrados, y recuperar la moto Empire modelo Arsell, color rojo, que habia sido hurtada.
Tras verificar la información sobre el arrestado, se conoció que el mismo era apodado como «El Samil», residenciado en la Ciudad Socialista de Belén. trabajaba como mototaxista en la Cooperativa Los Hermanos Torres, que cubre la ruta de San Martín.
NML