El Universo del Espectáculo: Venezuela rinde homenaje a Chespirito en Teatrex El Bosque

web

La Vitrina Group Producciones y Teatrex El Bosque estrenaron este 24 de Enero la comedia musical infantil “Las Aventuras de Chespirito”, con la cual pretenden recordar a este inolvidable personaje que ha marcado hito en la historia de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras.

Es así como con este montaje “Venezuela Celebra a Chespirito” en un espectáculo cómico infantil que tiene como objeto realizar un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, reconocido humorista mexicano creador de El Chavo del 8, del Chapulín Colorado, y de otros tantos personajes inolvidables y entrañables.

Esta obra sin precedentes en Venezuela reúne a grandes talentos nacionales de las tablas como lo son: Jesús Arnaldo Rondón, quien interpreta al “Chavo del 8”, Rosana Peroso y Angi Silva, quienes encarnan a La divertida “Chilindrina”, Javier Vargas y Omar Churion intrepretan a “Kiko”, Armando Ariza y Antony Vargas son “El Chapulín Colorado”, Johan Astros es “El Chompiras – Chaparron” y Walter Duno es el “Dr. Chapatín”.

La coreografía de esta sentida pieza está a cargo de Haylen Longa, la escenografía de Jesús Barrios, la asistencia de dirección la lleva Michael Vargas, la producción general y ejecutiva corre por cuenta de Carlos Castillo y la dirección y Guión están bajo la batuta de Jesús Arnaldo Rondón.

“Las Aventuras de Chespirito” se estará presentando hasta el 7 de Marzo, sábados y domingos a las 3:00 p.m. en Teatrex El Bosque.  Las entradas tendrán un valor de Bs. 300,00 de venta en www.teatrex.com.ve en taquillas del teatro.

En solo una semana, 

es el video más 

visto en Venezuela

Retomando los pasos por Venezuela nos llega; “PROYECTO UNO” presentando su sencillo promocional titulado “QUE SIGA LA FIESTA AJA”. Esta versión es única para Venezuela; donde se mezcló para poder ser escuchada por todos los oyentes, sin contar con las varias versiones que tiene en muchos países del mundo.

Proyecto Uno en su debut con el tema “Que siga la fiesta Aja” se ubica en los primeros puestos del “Record Report” escuchándose en todas las emisoras de Venezuela,  ellos son los pioneros del Merengue – House y esas mezclas exitosas que nos tienen acostumbrados a bailar aquí a todos los Venezolanos, que sigan los éxitos, yo pensé que tu sabias!!!

Alberto Cimino

Salir de la versión móvil